Más barato que el S20 FE: se filtra el precio del Samsung Galaxy S21 FE

El año pasado, Samsung decidió sacar al mercado el Galaxy S20 Fe, un dispositivo que remeció al mercado por tener todas las características de un gama premium con el precio de un dispositivo de gama alta no premium, y este año habrá sucesor.

De acuerdo al Herald Corp de Corea, el nuevo Galaxy S21 FE tendrá un precio de lanzamiento de entre USD $630 y USD $720, lo que lo situaría por debajo del precio de lanzamiento del S20 FE del año pasado, que si recordamos bien, fue lanzado por USD $810 en dicho país.

Samsung Galaxy S21 Fe Render Evan Blass

Lo malo es que aún no conocemos al detalle las características que tendrá este S21 FE, pero lo que si sabemos es que su aspecto será muy parecido a la serie S21 de este año y hasta vendrá con el Qualcomm Snapdragon 888. Su aspecto tampoco es una incertidumbre, pues Evan Blass ya lo filtró.

Sus sensores fotográficos entonces serían triples, con un principal de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un tele objetivo de 12 megapíxeles también. El equipo sería lanzado en agosto, así que aún nos queda mucho paño por cortar.

Más noticias
YouTube para iOS comienza a activar de manera gradual la tan esperada función Picture-in-Picture (PiP)