El laptop más barato de Apple se renovará este próximo mes, y es que el nuevo MacBook Air con procesador M4 estaría cerca de hacerse realidad en marzo. Y para ello, la empresa de Cupertino ya empieza a reducir el stock de los modelos actuales también.
El nuevo MacBook Air M4 llegará en marzo con mejor procesador, Center Stage y Desk View
De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, en el Power On de ayer se sugiere que el próximo mes se completará la transición de la línea M4 de MacBook con el modelo Air.
Gurman no ha dado más información que la de que los portátiles llegarán el mes que viene, pero como es habitual antes de lanzar un producto, Apple está «preparando a sus equipos de marketing, ventas y minoristas para el debut» y dejando que se agoten sus existencias de portátiles.

Se espera que los modelos de 13 y 15 pulgadas lleguen al mismo tiempo, como el año pasado. De lo que podemos esperar, la próxima versión contará con el procesador M4.
or lo demás, se cree que el diseño general seguirá siendo el mismo que la edición con M3. Sin embargo, el código reciente de macOS sugiere que la cámara frontal se mejorará para tener una lente ultra gran angular, lo que significa que el MacBook Air M4 tendrá Center Stage.
Esto significa que la cámara podrá seguir al usuario durante las videoconferencias. También podría tener Desk View, la posibilidad de mostrar una vista desde arriba del escritorio de un usuario sin mover la cámara.
Pero eso tiene que ser confirmado aún. Aunque con marzo a la vuelta de la esquina, parece que en cualquier momento podríamos ver un anuncio formal.