La actualización a Marshmallow para Android Wear llegaría muy pronto

El LG Watch Urbane 2 LTE sería el primer reloj con soporte para llamadas y altavoz incluido, y el responsable de esa opción era Android Marshmallow, que además trae la renovación a todo el diseño de Google, que vimos el año pasado.

Parecía ser que con el lanzamiento al mercado de dicho reloj, la actualización a Android 6.0 de los relojes con Android Wear estaba a la vuelta de la esquina, pero no. El reloj de LG fue cancelado por razones relacionadas al hardware y la actualización a Marshmallow nunca llegó, todo muy raro.

El día de hoy, según reporta AndroidPolice, la página del Huawei Watch ha sido modificada con el soporte oficial para Altavoces, lo que implica poder realizar llamadas desde el reloj, escuchar alarmas y escuchar mensajes de audio de aplicaciones como WhatsApp, todo muy bueno.

huaweiwatch especs

Esto implica que los potenciales compradores del reloj deberían recibir dicha función ya que aparece disponible en la publicidad del reloj, pero aún no se anuncia una actualización. Lo único que sabemos es que ésta está a la vuelta de la esquina y podríamos verla llegar dentro de los próximos días.

Fuente: AndroidPolice

 

 

Más noticias
YouTube Music portada
YouTube está probando la posibilidad de integrar controles multimedia en su app de iOS para videos de solo audio