Esto fue todo lo que fue presentado en el Nintendo Direct dedicado a Mario Kart World

Nintendo acaba de concluir su Direct dedicado a Mario Kart World, y en la ocasión no pudimos ver tantas cosas nuevas como quisiéramos. Todo había sido presentado o sacado en limpio desde los Treehouse hace una semana.

Todas las novedades que mostró Nintendo de Mario Kart World

De lo que pudimos ver, Mario Kart World presenta una primicia en la serie. Estamos ante un mundo interconectado en el que puedes conducir prácticamente por cualquier lugar, incluyendo ciudades, llanuras, un desierto e incluso el océano.

Las carreras se celebran en las distintas regiones de este mundo y cuentan con condiciones meteorológicas dinámicas y un ciclo día/noche. Pero también hay muchos modos adicionales al tradicional que descubrir y disfrutar.

Entre las novedades encontramos las siguientes:

  1. Mundo inter conectado: En Mario Kart World, los circuitos del juego están intercalados por todo el mundo con carreteras que conducen de uno a otro, ¡así que los jugadores pueden experimentar la navegación por carreteras entre circuitos.
  2. Modo Grand Prix: Este modo es el tradicional, y consiste en cuatro carreras diferentes para ganar cada Copa -incluidas la Copa Champiñón, la Copa Flor, la Copa Estrella y más. Los corredores tendrán que conducir de un circuito a otro como parte del Gran Premio.
  3. Modo Knockout Tour: Aca tendremos que correr de punta a punta del mundo en estos rallys de larga duración, con puntos de control repartidos por todo el recorrido. Si no pasas el corte, te quedas fuera de la carrera.
  4. Modo Free Roam:Acá podremos explorar vistas panorámicas, salir de la carretera, recorrer los mares y encontrar secretos como monedas ocultas, o pulsa los interruptores P para enfrentarte a cientos de misiones que te ayudarán a mejorar tus habilidades de conducción fuera de las carreras. También puedes hacer fotos en el juego mientras te desplazas libremente, así que haz un viaje por carretera y posa ante las vistas.
  5. Modo Batalla: Tenemos el modo Coin Runners o Balloon Battle. Si has jugado Mario Kart antes, estos serán familiares.

Además, pudimos ver nuevas técnicas, podemos jugar con 24 jugadores y compartir nuestras carreras con la cámara adicional de la Switch 2. Pero además, muchas cosas quedan por descubrir.

Mario Kart World tiene muchas carreras para disfrutar a lo largo y ancho de su vasto mundo. En el Direct pudimos ver el Circuito Mario Bros, Crown City, los senderos nevados de Starview Peak y el animado Boo Cinema.

Hay más items también. Tenemos la Coin Shell para desviar a tus rivales y haz que aparezcan monedas que aumenten gradualmente la velocidad de quien las recoja. Existe una Flor de Hielo, o un Martillo para clavar a tu rival o bloquear brevemente su camino.

El Mega Champiñón se usa para crecer y aplastar a tus rivales. Vuelve la Pluma de Super Mario Kart, y podemos invocar a Kamek para transformar a tus rivales en algo sorprendente y provocar un caos inesperado en la pista.

Síguenos en Google News