fbpx

Mario Kart Tour ya ha logrado 90 millones de descargas en solo una semana

Todo un éxito ha sido el nuevo juego de Nintendo para smartphones que conocemos como Mario Kart Tour, ya que ha batido récords de descargas en una sola semana. 

El popular juego ha logrado alcanzar la cifra de 90 millones de descargas en solo una semana, y si lo comparamos con Super Mario Run es harta la diferencia, ya que aquel juego solo logró 13 millones de descargas. 

Si vamos al detalle, podemos observar que en la plataforma de iOS, se han realizado 36.5 millones de descargas, mientras que en la plataforma de Android se han realizado 53.5 millones de descarga. 

Es obvio que la plataforma de Google alcanza una cifra más alta porque hay una cuota de mercado mucho más grande que la de iOS, por eso la diferencia es grande. 

Ahora, gracias a este juego, el gigante de Nintendo ha logrado generar 9.6 millones de dólares en iOS, mientras que en la plataforma de Android han logrado 3.1 millones de dólares, dando un total de 13 millones, una cifra increíble para el tan poco tiempo que tiene Mario Kart Tour disponible. 

¿Ya descargaste Mario Kart Tour? 

Con información de Sensor Tower 

Más noticias
Samsung presenta a los nuevos Galaxy A51 y A71, sus dos primeros gama media para el 2020