Mario Kart Tour para teléfonos móviles es retrasado por Nintendo

Hace exactamente un año atrás, Nintendo anunció y posteriormente confirmó oficialmente que la franquicia de Mario Kart iba a llegar finalmente a los teléfonos móviles con Mario Kart Tour, juego que se tenía presupuestado que llegaría durante marzo de 2019.

Sin embargo, en su más reciente informe financiero, la compañía de videojuegos japonesa ha anunciado que el juego será retrasado para el verano del hemisferio norte, aunque sin una fecha definida por el momento.

Publicidad

Los ejecutivos de Nintendo argumentan que Mario Kart Tour será retrasado para poder mejorar la calidad de la aplicación, y además, para poder “expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento oficial”. Esto significa que el juego no estaba al 100% listo al momento de haber sido tomada esta decisión, o bien, están buscando formas de refinar la experiencia de uso en teléfonos móviles. Eso no lo sabemos.

De todas maneras, tendremos que esperar a que Nintendo anuncie una nueva fecha de lanzamiento ubicada entre finales de junio y septiembre de este año, para poder disfrutar en nuestros dispositivos iOS o Android, una de las franquicias más populares de la compañía a lo largo de los años en sus diversas consolas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →