fbpx

MagicBook Pro es la nueva laptop elegante y potente de Honor

Vaya, hoy Honor sí que se tenía muchas sorpresas preparadas. Primero fueron los Honor 9X y 9X Pro, luego tocó el turno de la Band 5… y ahora llega el momento de hablar de la MagicBook Pro.

Esta última es la nueva laptop premium de la marca. Su diseño es minimalista, y en cierta forma genera reminiscencia a los MacBook. Eso de seguro no debe ser mera casualidad.

Así es la MagicBook Pro

Su pantalla es táctil de 16,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y relación de aspecto 16:9. Los biseles laterales ocupan apenas 4,9 milímetros cada uno. Desde la firma aseguran que su producto es más compacto que otros portátiles convencionales de 15,6 pulgadas.

En su interior disponemos de procesadores Intel Core i5 o i7 de octava generación. Afirman que es un 40% más rápida que la generación anterior.

Aquí es importante remarcar que existe una variante que combina un procesador Core i7-8565U con una unidad gráfica NVIDIA GeForce MX250, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. No obstante, hay otras versiones con opciones distintas.

La batería de 56Wh promete brindarnos hasta 14 horas continuas de uso con un solo ciclo de carga.

Admite conexión Magic Link 2.0, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, conector para auriculares, un puerto USB tipo C, tres conectores USB-A y uno HDMI. También viene con altavoces Dolby Atmos.

El peso alcanza 1,7kg. Además, tiene dos ventiladores hechos a medida para aumentar el flujo de aire y disipar el calor.

La nueva Honor MagicBook Pro viene en color gris y su precio inicia en 5.499 yuanes (aproximadamente 799 dólares o CLP $553.400) para la configuración con Intel Core-i5, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Ya está disponible para pedidos anticipados a través de Vmall en China y saldrá a la venta a partir del 29 de julio del presente año.

Fuentes: GizmochinaNDTV (Gadgets 360)

Más noticias
Google explica cómo funciona el modo de astrofotografía en los Pixel