Honor Magic 6 Pro es ahora el smartphone con la mejor cámara del mercado para DXOMark

Otro hito ha marcado Honor con el recientemente presentado Magic 6 Pro, esta vez en DXOMark. Y es que el teléfono se ha quedado con el primer lugar de cámara, superando al Oppo Find X7 Ultra y el Huawei Mate 60 Pro+.

Honor Magic 6 Pro: 5 sellos dorados y mejor cámara en DXOMark

Para el sitio, el dispositivo tiene colores vivos y naturales tanto en foto como en vídeo, buen detalle en la mayoría de los ajustes de zoom, enfoque automático rápido y preciso en las fotos, buena representación de retratos, amplia profundidad de campo y amplio rango dinámico.

Recordemos que el dispositivo ya se había quedado con 4 otros sellos dorados de DXOMark gracias a su pantalla, batería, audio y cámara de selfies.

Dentro de las funciones más sobresalientes del smartphone nos encontramos con una cámara periscópica de 180 MP y 2,5 aumentos (1/1,49 pulgadas, f/2,6). HONOR afirma que esta cámara cubre distancias focales de 68 mm a 270 mm (~11x). El teléfono también cuenta con un zoom digital de 100x.

El resto del sistema de cámaras del Magic 6 Pro incluyen un sensor principal “Eagle Eye” de 50 MP (1/1,3 pulgadas) con apertura variable (de f/1,4 a f/2,0), mientras que una cámara de 50 MP se encarga de las instantáneas ultra gran angular y las fotos macro. Si pasas a la parte frontal, encontrarás un recorte en forma de píldora que alberga una cámara de 50 MP y un sensor 3D ToF para el desbloqueo facial 3D.

El smartphone ya se perfila como uno de los grandes ganadores de este año. Y puedes leer nuestras completas primeras impresiones desde aquí.

Vía DXOMark