Magbee sería el nombre del altavoz inteligente de Samsung integrado con Bixby

Los rumores en torno a Samsung suceden día a día, minuto a minuto. En este caso se trata de un producto del cual se viene hablando desde hace rato, pero que no sabíamos cómo llamarlo. Bueno, ahora creemos que por fin tenemos un nombre: Magbee.

Esa misma palabra es una marca que la surcoreana acaba de publicar en los Estados Unidos y Europa para llamar a multitud de dispositivos suyos. Entre ellos se encuentran televisores LED, cerraduras digitales para puertas, computadoras portátiles, decodificadores y hasta parlantes de audio.

En otras palabras, Magbee sería el nombre que recibirá ese tan comentado parlante altavoz de la surcoreana integrado y potenciado con Bixby.

En primera instancia se suponía que lo veríamos durante la primera mitad de este año. No obstante, las cosas parecen ir algo atrasadas para Samsung.

Magbee, el escarabajo magnético de Samsung

Magbee nace de ser la abreviatura de los términos en inglés magnetic beetle, lo que en español podríamos traducirlo como escarabajo magnético.

Es en este punto donde radican ciertas dudas: ¿Por qué elegir un nombre así para un altavoz inteligente? No tiene mucho sentido ni relación con el tipo de producto…

Hay quienes creen que, a lo mejor, se trata del nombre ficticio con el cual se lo reconoce dentro de la organización. Cuando se revele al mercado de manera oficial, ahí podrían asignarle otro apodo.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Samsung lanzaría unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds junto a los Galaxy S21