Apple estaría trabajando en un nuevo MacBook Pro con procesador M3 Max. Todo esto tras meses de especulaciones donde parecía que finalmente desde Cupertino no tenían la intención de sacar una nueva versión todavía.
Como ya es costumbre, nuevamente fue Mark Gurman de Bloomberg el que dio con la exclusiva. En su artículo se puede leer que si existe una versión del Mac Mini a presentarse pronto con procesador Apple M3.
Pero también es una realidad el MacBook Pro de 16 pulgadas de gama alta, que integrará una versión del procesador M3 Max. Esta versión que fue vista en las pruebas contiene 16 núcleos de CPU y 40 núcleos de GPU, así como hasta 48 GB de memoria RAM.
De este modo, el nuevo ciclo de computadoras y portátiles de Apple podría partir este mismo mes de octubre, con productos como el Mac Mini, el MacBook Pro, iMac y MacBook Air con procesador M3.
Los específicos aún no están claros, y es que aún falta un poco para octubre. Eso sí, parece ser que desde Cupertino no quieren dejar nada al azar y sus nuevos procesadores M3 fabricados en proceso de 3nm podrían marcar pauta este año.