M2 Pro será el nuevo móvil de POCO y se presentará el 7 de julio

La gente de Xiaomi no para con sus smartphones. En este caso se trata precisamente de su filial POCO quien nos traerá dentro de poco a un nuevo integrante de su catálogo bajo el nombre de M2 Pro.

La cuenta de esta última marca mencionada en India difundió un tuit en donde anexa un video a modo de teaser. Allí se señala que el 7 de julio a las 12:00 revelarán al teléfono, el cual estaría destinado principalmente para India.

POCO M2 Pro… ¿Redmi Note 9 Pro renombrado?

Como ya sucedió con su POCO X2 que terminó siendo un Redmi K30 renombrado, en menos de una semana veríamos una jugada similar. Es decir, el próximo gadget de POCO sería en realidad un Redmi Note 9 Pro. De hecho, en la figura que vislumbramos en el video de Twitter — como así también en la imagen de portada del artículo — la tapa posterior tiene similitud con este último terminal mencionado.

La tienda Flipkart tiene una publicación en donde arroja otras pistas, una de ellas es la imagen superior a estas líneas que, nuevamente, la apariencia remite al Redmi Note 9 Pro. Eso sí, la carga rápida llegará a los 33 W, a diferencia de los 30 W del Redmi Note 9 Pro.

Otro hecho que vincula a estos teléfonos entre sí es que el modelo de dispositivo que recibió ciertas certificaciones por parte de POCO en este último tiempo fue M2003J6CI. Se trata de una nomenclatura parecida a la de la serie Redmi Note 9.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Samsung presenta a las nuevas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+