windows 10 mobile lumia 555 microsoft

Video muestra a un Lumia 555 cancelado por Microsoft

Hace algunos días atrás, les contábamos sobre la confirmación de 13 equipos con Windows 10 Mobile, los cuales recibirán la nueva actualización de los creadores. Sin embargo, hoy tenemos información sobre un dispositivo –Lumia 555– que fue creado por el gigante de Redmond, pero este nunca pudo ver la luz del mundo.

Sabemos que Microsoft ha dejado de fabricar equipos en octubre del año 2015, cuyos últimos exponentes fueron los Lumia 950 y Lumia 950 XL; y por el momento, sólo se dedica al desarrollo del sistema operativo Windows 10 Mobile.

No obstante, el usuario nokibar –quien se caracteriza por mostrar dispositivos Lumia que no alcanzaron a lanzarse al mercado– , nos muestra un prototipo de lo que habría sido el Microsoft Lumia 555. Por supuesto les dejamos el video para que lo vean en detalle.

Cabe señalar que este equipo posee el nombre clave “Guilin, y por el lado del hardware del Lumia 555 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon serie 200, 1GB de memoria RAM, una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD, 8GB de memoria interna, batería de 2.020 mAh, cámara frontal y trasera de 5 Megapíxeles.

Ahora sabemos con claridad algunos de los motivos de la cancelación del Lumia 555, las escasas especificaciones que no están en la línea de los nuevos requisitos del sistema operativo, junto con el cese de fabricación por parte de Microsoft.

Fuente: nokibar
Más noticias
La Surface Laptop pasó por Geekbench confirmando versiones AMD e Intel