LuluPet, una caja de arena que te informa la salud de tus gatos #CES2020

Ok, esto es raro, pero la promesa de conectar todas las cosas nos lleva a este tipo de dispositivos que no sabías que necesitabas, hasta lo ves en CES y sabes que existe. LuluPet es un claro ejemplo de eso.

Esta caja de arena es ideal para esos dueños sobreprotectores de sus gatos de interior, pues va registrando cada uno de los ingresos a esta caja y la materialidad de lo que ahí haga tu felino regalón, clasificando en tiempo real su caca entre distintas consistencias y alertando rápidamente de cualquier anomalía estomacal que pueda tener con una notificación en tu smartphone.

¿Demasiada información?

Si tienes más de un gato, el sensor al interior de Lulupet es capaz de reconocer a cada uno de ellos, por lo que la información estará separada por gato si así lo quisieras, evitando cruce de información y falsos problemas.

LuluPet es otra de las empresas premiadas en la CES este año, y estuvo presente en CES Unveiled, la junta previa entre medios y compañías para tener así una probada de lo que la feria nos traerá durante este año.

Conoce más sobre esta caja en el video y prepárate, porque la tecnología para mascotas se consolidó como tendencia.

Más noticias
Acer presenta dos nuevos Chromebooks 2-en-1 bajo su línea Spin