Luego de la polémica, Google arregla el emoji de hamburguesa

Hace un par de meses, la polémica se instaló en el mundo de los emojis, pues fue el CEO de Google, Sundar Pichai, el que respondió personalmente a la polémica, indicando que iban a dejar todo de lado para arreglar este detalle, claramente en broma pero que dejaba también notar una preocupación especial por modificar este emoji.

Inicialmente, la polémica se inició porque muchos usuarios indicaron que el emoji de hamburguesa de Google carecía de sentido, pues no tenía lógica que, por ejemplo, el queso estuviera inmediatamente después del pan y no arriba de la hamburguesa como en otros sistemas operativos.

De esta manera, con la actualización a Android 8.1, el emoji ha sido arreglado y se parece un poco más al de Apple que antes. Pero no ha sido la hamburguesa el único cambio, pues también otros como el queso o la cerveza también han sufrido modificaciones.

Las modificaciones han sido bien recibidas por el público, y es que en el camino por un sistema de emojis más unificado, todos estos esfuerzos suman.

Fuente: Emojipedia

4 Comentarios Unirse a la conversación →