fbpx

Así luciría el OnePlus 7 con su cámara frontal emergente

Aproximadamente dos semanas atrás nos hicimos con el rumor de que el (supuesto) OnePlus 7 llegaría con una cámara frontal emergente.

Y si bien quedaba en la duda cómo sería ese sistema, ahora podemos darnos una idea.

Dicho de otra forma, el medio Pricebaba en asociación con el famoso leaker @OnLeaks filtraron a este equipo en unos renders en 360 grados.

OnePlus 7: con cámara emergente y sin conector de auriculares

Más allá de lo que se comenta en el video, lo central es el aspecto del móvil.

Según la fuente, sus dimensiones serían de 162,6 x 76 x 8,8 milímetros en su parte más fina. O sea, en la protuberancia de la triple cámara posterior se crecerá hasta los 9,7 mm de grosor.

La pantalla alcanzará las 6,5 pulgadas a resolución Full HD+. Esto quiere decir que la relación de aspecto sería 18:9, y no 21:9 como se creía hace unos días.

Es más, el aprovechamiento del display con respecto al resto del frontal superaría el 95%.

Para lograr tan alto porcentaje es de suponerse que no haya notch de por medio… y ni siquiera la cámara frontal. Bueno, en realidad esta última sería emergente con una tecnología similar a la del Vivo V15 Pro, o sea, tipo pop-up; colocada en su borde superior junto a un micrófono de cancelación de sonido.

En el borde inferior tendremos el micrófono principal, el conector USB tipo C y la rejilla altavoz.

Por su parte, en el lateral izquierdo estarán las teclas de volumen, y en su lado opuesto se encontrarían el botón de encendido/apagado y el alert slider. Lo que brillará por su ausencia será el conector jack de 3.5 mm para auriculares y la carga inalámbrica.

Con Snapdragon 855

En su carcasa posterior nos topamos con triple cámara principal acompañada de un flash LED. Hasta el momento no se baraja información acerca de los sensores que la integran.

De lo que sí podemos suponer y esperar es el montar el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Aunque, a pesar de ello, el OnePlus 7 no sería un smartphone compatible con 5G.

Otros ítems rumoreados son sus 6GB de RAM, su batería de 4.150 mAh y el contar con Android 9 Pie de fábrica.

Para finalizar, dejamos advertido que, irónicamente, la filtración de ahora es totalmente opuesta a otra anterior en donde se apostaba a por un sistema emergente similar al del Oppo Find X. Ni los rumores se entienden entre sí, esto es algo normal al no manejarse información oficial y exacta; no siempre coinciden.

Fuente: Engadget

Más noticias
El próximo procesador de Huawei, Kirin 990, tendrá la posibilidad de grabar videos en 4K con hasta 60 fps