Louis Vuitton presenta su primer smartwatch con Android Wear 2.0

Más y más casas de diseño se suman al tren de los relojes inteligentes, y ahora es el turno de Louis Vuitton, quienes han anunciado su primer reloj inteligente con Android Wear 2.0, el Tambour Horizon, cuyo precio parte desde los USD $2.450.

Si bien se trata del dispositivo con Android Wear más caro del mercado, sus especificaciones son bastante similares a las de otros relojes recientemente presentados.

Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y 521 MB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles. Su batería será de 300 mAh, y tendrá 4 GB de memoria interna. Todo esto empacado en un reloj con un diámetro de 42 milímetros.

Ah, y no cuenta con un sensor de ritmo cardíaco.

Por otro lado, este reloj de Louis Vuitton cuenta con algunas aplicaciones exclusivas –además de watchfaces– destinadas principalmente para viajeros, como My Flight y City Guide, cuyas funciones nos ayudan a ubicarnos en aeropuertos y ciudades, respectivamente.

Tendremos tres estilos diferentes para escoger, cada una con distintos colores y correas. Los dos primeros, el de color grafito y el café, tendrán un precio de USD $2.450, mientras que el de color negro subirá hasta los $2.900 dólares.

Además de esto, el CEO de Louis Vuitton aseguró al The New York Times que el Tambour Horizon es solo el comienzo de la compañía en este mercado, y esperan lanzar más productos así en un futuro próximo.

Fuente: PhoneArena

11 Comentarios Unirse a la conversación →