Louis Vuitton presenta su primer smartwatch con Android Wear 2.0

Más y más casas de diseño se suman al tren de los relojes inteligentes, y ahora es el turno de Louis Vuitton, quienes han anunciado su primer reloj inteligente con Android Wear 2.0, el Tambour Horizon, cuyo precio parte desde los USD $2.450.

Si bien se trata del dispositivo con Android Wear más caro del mercado, sus especificaciones son bastante similares a las de otros relojes recientemente presentados.

Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y 521 MB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles. Su batería será de 300 mAh, y tendrá 4 GB de memoria interna. Todo esto empacado en un reloj con un diámetro de 42 milímetros.

Ah, y no cuenta con un sensor de ritmo cardíaco.

Por otro lado, este reloj de Louis Vuitton cuenta con algunas aplicaciones exclusivas –además de watchfaces– destinadas principalmente para viajeros, como My Flight y City Guide, cuyas funciones nos ayudan a ubicarnos en aeropuertos y ciudades, respectivamente.

Tendremos tres estilos diferentes para escoger, cada una con distintos colores y correas. Los dos primeros, el de color grafito y el café, tendrán un precio de USD $2.450, mientras que el de color negro subirá hasta los $2.900 dólares.

Además de esto, el CEO de Louis Vuitton aseguró al The New York Times que el Tambour Horizon es solo el comienzo de la compañía en este mercado, y esperan lanzar más productos así en un futuro próximo.

Fuente: PhoneArena

11 Comentarios Unirse a la conversación →


  • José Manuel

    Sigo encontrando más exclusivo el Apple Watch H E R M E S .

    • gordoanorexico

      Ambos exclusivamente horribles y sobrevalorados…

      Considero que pagar un sobreprecio tan alto sólo por exclusividad sólo deja ver una tremenda inseguridad personal y falta de amor propio que se intenta reforzar mediante la adquisición de productos “exclusivos”

      • José Manuel

        Si pudiera permitirme el Apple Watch HERMÈS double tour, lo haría. Es precioso. Pero como no puedo seguiré con mi modelo sport xD. Y esa https://uploads.disquscdn.com/images/021528f078076c6ab4803f271c22333160f440b262317659471456afaa2dc035.jpg y esa crítica de la inseguridad … naaaa falacias.

        • gordoanorexico

          No le encuentro mucha diferencia del Apple Watch normal en cuánto a estética, salvo por la correa aparentemente incómoda. ¿No séra mejor comprar un Apple Watch normal y luego sólo cambiarle la correa. Lo de la inseguridad lo digo porque más que un producto te venden una idea, la gente compra la exclusividad como un concepto y se auto convence de que ese dinero se justifica

          Y mi comentario igual iba porque tu comentario inicial en lugar de decir “Me gusta más la estética del Apple Watch HERMÈS double tour” dijiste “Sigo encontrando más exclusivo el Apple Watch H E R M E S”, como si el ser exclusivo fuese una ventaja per se

          • José Manuel

            Lo encuentro más exclusivo por la colaboración entre Apple y Hermès, ahora la firma de Hermès en el Apple Watch es la correa y un Watch face de la marca. Desde el año pasado se pueden comprar las correas Hermès por separado.

          • José Manuel
          • José Manuel

            Acá está toda la información https://www.apple.com/cl/apple-watch-hermes/

          • gordoanorexico

            En la descripción dice “El Apple Watch Hermès es la culminación perfecta de un trabajo realizado por dos marcas que tienen formas de pensar similares. Es una pieza de relojería exclusiva diseñada con el equilibrio perfecto entre utilidad y belleza. La colección más reciente combina delicadas correas de cuero Hermès elaboradas artesanalmente y carátulas diseñadas por Apple basadas en los icónicos relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès. Por su ingeniosa simplicidad, el Apple Watch Hermès es el compañero ideal para un estilo de vida moderno y elegante”

            Es decir, te venden un concepto más que un producto

          • José Manuel

            Un hermoso concepto 😻.

          • gordoanorexico

            jaja … lo hermoso es subjetivo, quizás yo soy mas tangible, pago por productos o características cuantificables o cualificables más que por ideas

          • gordoanorexico

            Entiendo, pero más de 1000 USD sólo por una correa y un Watch Face…. no sé, creo que es pagar por la marca y darte el vacío gusto de decir “tengo un Apple Watch HERMÈS”, pero como dicen, en gustos y colores… no soy quién para criticar a quien lo compre, sólo expreso mi opinión de algo que yo no compraría