El Xiaomi Redmi Note 4X se empieza a actualizar a Android Nougat

Uno de los mejores móviles en el rango de la gama media por su asombrosa batería y rendimiento veloz está siendo actualizado a Android Nougat al fin, se trata del Xiaomi Redmi Note 4X y el 4 Global, variante que usa las mismas ROMS que el 4X y mantiene el procesador Snapdragon 625.

Los reportes llegan desde usuarios de distintas partes del mundo, donde podemos ver que la nueva versión de la actualización es la 8.5.4.0 y si bien llega Android Nougat, el sistema operativo se mantiene en la versión 8 de MIUI en lo que es la víspera de la llegada de MIUI 9 este mismo mes.

Recordemos que MIUI 9 está confirmado para el Redmi Note 4X con fecha para la próxima semana, por lo que la actualización llega justo como una manera de aumentar la expectación acerca de lo nuevo de MIUI.

Dentro de las novedades de la actualización se cuenta nada más que el paso a Android 7.0 y el arreglo de un error que dejaba a algunos usuarios sin la posibilidad de realizar descargas desde la Google Play Store, por lo que si eres usuario de uno de estos Redmi Note 4X, ya puedes disfrutar al fin de la última versión de Android en la víspera de lo que será Android O.

Ahora bien, si tienes un Redmi Note 4 versión MediaTek, lamentablemente tendrás que esperar, pues no está claro si el mismo recibirá la actualización en un futuro cercano.

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial