Los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus serían lanzados en simultáneo el próximo año

Este año Xiaomi tenía todo listo para la presentación del Mi 6, pero dentro de las sorpresas que nos tenían preparadas era que el modelo Plus no iba a llegar el día de la presentación. Luego de eso, por varios meses se especuló con su llegada, pero finalmente nunca vimos llegar al esperado Mi 6 Plus.

El próximo año, parece que las cosas cambiarán, pues parece que la compañía china si se habría decidido por lanzar los dos modelos al mismo tiempo. El Mi 7 contaría con una pantalla de 5.65 pulgadas, batería de 3.200 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 845, mientras que el Mi 7 Plus llegaría con una pantalla de 6.01 pulgadas, batería de 3.500 mAh y el mismo procesador que el modelo base.

Ahora bien, donde si coincidirán será en algunas características como la construcción, pero más importantemente en la carga inalámbrica, pues ambos modelos contarán con el soporte para dicho tipo de carga.

En cuanto a precios, no está definido del todo aún, pero los rumores ya apuntan a que el modelo más pequeño tendrá un precio de cerca de USD $408, mientras que el modelo Plus tendrá un costo de USD $458. Lamentablemente aún nos quedan 3 meses para la presentación de los dispositivos, así que tendremos que ser pacientes.

Fuente: MyDrivers
Más noticias
Así puedes cambiar entre voz femenina o masculina el Asistente de Google