Los videos en vivo llegan a Instagram con Instagram Live

Como si no bastara con agregar funciones idénticas de Snapchat, ahora Instagram va más allá y estrena su nueva característica llamada Instagram Live.

Esta nueva funcionalidad te permitirá transmitir video en directo al igual como lo podías hacer hace años con Periscope, función que después fue tomada por Facebook Live y ahora es Instagram el que también hace exactamente lo mismo.

La única diferencia que aplica Instagram es que los videos que transmitas en vivo solo se podrán ver en el momento, estos no quedarán almacenados ni siquiera por un día. Cuando un amigo comienza a transmitir un video, aparecerá el ícono de su foto en la sección Historias.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Instagram ahora te ofrece la posibilidad de enviar mensajes directos a usuarios o a un grupo, pero con la diferencia de que el mensaje o foto que envíes, se autodestruyen, de una manera muy similar como ocurre en la actualidad con Snapchat.

Esta nueva versión de Instagram que incluye estas nuevas funciones comenzará a llegar durante las próximas semanas como una actualización más de la aplicación para las plataformas iOS y Android.

Con información de Instagram
Más noticias
Cofundador de Mercado Libre anuncia la construcción de un segundo centro de distribución en Chile