Conforme van pasando los días, más y más compañías se van sumando a las actualizaciones de sistema operativo, y esta vez es LG la que ha hecho debutar Android 8.0 para su más reciente flagship. Eso sí, en forma de beta aún.
La manera en la que el dispositivo se actualiza a esta beta no es de los más tradicionales, pues la misma está disponible sólo en Corea del sur, y no hay que apuntarse ni registrarse en ninguna parte, si no que sólo hay que ir a la aplicación de «quick help», y desde ahí se nos ofrecerá la opción «LG OS Preview», que como su nombre lo dice, permitirá recibir una notificación en el dispositivo, cuyo contenido es Android Oreo.
La movida no es nueva, y es que en LG parecen estar acostumbrados a realizar este tipo de despliegues para un número reducido de aplicantes, pues el año pasado lo mismo sucedió con el G5, donde sólo 200.000 personas tuvieron acceso primero que todos a la actualización a Android Nougat.
De este modo, aunque en forma de beta, ya comienza el despliegue de la actualización a la última versión del sistema operativo de Google en LG, donde seguramente el segundo en recibirlo será el G6.