Los usuarios de Windows 7 y 8.1 podrán actualizar a Windows 11 pero bajo una estricta condición

Desde que salió la primera versión de Windows 11 hace un poco más de unas semanas, los usuarios de la web han estado preguntándose que pasará con sus equipos, y hoy se ha abierto una nueva ventana para aquellas con un sistema operativo más antiguo.

Hoy, Lenovo ha publicado un FAQ, donde deja ver que si eres usuario de Windows 7 o 8.1 y quieres actualizar a Windows 11 podrás hacerlo (siempre que tengas los requerimientos), pero solo a través de una instalación limpia y no a través de Windows Update.

Recordemos que si bien Windows 11 es una actualización gratuita para Windows 10, también son válidas la licencias de Windows 7 y 8.1, así que es siempre bienvenido tener una confirmación acerca de estos sistemas operativos que aunque se usan poco, siguen estando en el ecosistema.

Finalmente, siempre es bueno recordar que Windows aún no cierra esa ventana que nos permite actualizar un computador desde Windows 7 a Windows 10 a través de Update, y luego instalar Windows 11 de manera oficial también, así que ahí hay otra alternativa válida.

Más noticias
Estos son los juegos que llegarán a Nintendo Switch online este miércoles