Los usuarios de los Google Pixel están sufriendo un extraño bug

El mercado móvil día a día se asegura de que la experiencia de los usuarios al dar uso a los nuevos smartphones sea completa, es por esto que cuando suceden estas cosas no dejan de llamar la atención, aunque sea muy pequeño como este.

Resulta que si tienenes un Google Pixel o un Google Pixel XL existe un pequeño problema al visualizar los pantallazos sacados desde un iPhone 7 Plus, pero también sólo si el screenshot es sacado desde la aplicación de SMS/MMS de los iPhone, o Hangouts. El resultado es una imagen distorsionada en los Pixel sólo visible en éstos, no en el celular de origen, curiosamente.

ap_resize-php

El error no ocurre al revés, es decir, si mandas un pantallazo desde un Pixel, el usuario del iPhone 7 Plus podrá ver el mismo sin ningún problema. El inconveniente podría ocurrir debido a la manera en que Android 7.1.1 maneja el procesamiento de imágenes, pues también algunos usuarios que están usando custom roms en diversos teléfonos y que corren Android 7.1 también reportan el error. Google ya está al tanto del problema, pero no se han pronunciado en relación al bug.

Fuente: Google+
Más noticias
Empresas han impugnado dos veces en Contraloría el reglamento de la Ley Velocidad Mínima Garantizada