Los Surface Earbuds son los nuevos audífonos inalámbricos de Microsoft

El día de hoy, Microsoft ha llevado a cabo su evento de presentación de hardware, en el cual han anunciado su nueva línea Surface y entre tanto computador, destacan los Surface Earbuds, los primeros auriculares completamente inalámbricos de la norteamericana.

De lo primero que debemos hablar es de su diseño, el cual no gustará a todo el mundo debido a que se alejan un poco de lo que conocíamos hasta ahora. Microsoft destaca que el diseño circular, además de ofrecer una mayor superficie para gestos, permite comodidad para todo el día, haciendo contacto con la oreja en dos puntos.

Entre las características de los Surface Earbuds nos encontramos con soporte para Microsoft Office, ya que contaremos con dictado automático en presentaciones y la posibilidad de avanzar en diapositivas con tan solo deslizar en los auriculares.

Además, los Surface Earbuds cuentan con dos micrófonos en cada auricular para mejorar la recepción de audio, vienen con cancelación de ruido ambiente y contarán con una batería de hasta 24 horas de duración haciendo uso de la carcasa para cargarlos.

La mala noticia es su precio, ya que Microsoft los comercializará a un precio de USD $250, algo superior a las opciones de Apple, Sony o Samsung.

Fuente: The Verge

Más noticias
La primera beta de iOS 14.2 incorpora acceso directo a Shazam en el Centro de control