fbpx

Los sucesores de los iPhone XS y XS Max vendrían con triple cámara principal

El medio japonés Macotakara publica un nuevo informe con respecto a la siguiente generación de los actuales iPhone XS y XS Max.

Según dejó entrever en esta ocasión, los dos móviles mencionados recientemente contarían con triple cámara principal. El diseño y predisposición de las lentes estarán inspiradas en lo que hizo Huawei con sus actuales Mate 20.

Ahora bien, en el caso del iPhone XI — o iPhone 11, o cómo sea que se llame –, o sea, el que le seguiría al iPhone XS, las tres lentes solamente estarán presentes dependiendo de la configuración de memoria/almacenamiento que escojamos. O sea, puede que haya variantes de un mismo modelo con dos y otras con tres sensores. Algo realmente llamativo y quizás impensable por parte de los usuarios en general con respecto a Apple… pero uno nunca sabe.

¿Así serían los sucesores de los iPhone XS y XS Max?

La imagen superior a estas líneas es un boceto de cómo lucirían los iPhone con tres cámaras. Si nos fijamos con detenimiento, aquí las lentes están mejor alineadas en comparación con otra filtración anterior. Además, el flash LED hace juego con la predisposición y la ubicación.

Según la fuente, Apple supuestamente está considerando un diseño así en la etapa de Prueba de Validación de Ingeniería (EVT, por sus siglas en inglés).

No se dio detalles acerca de la calidad y/o función de cada sensor. Aunque en otras ocasiones se establecía que habría una lente de 10MP, otra de 14MP y un último sensor 3D ToF (Time-of-Flight, o Tiempo de Vuelo) para la profundidad con el que poder interactuar con realidad aumentada.

Para finalizar, sobre el siguiente iPhone XR — o el nombre que vaya a recibir — no se dijo nada. A lo sumo se estima que, con mucha suerte, pueda recibir doble cámara principal; pero no hubo más precisión.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
Telefónica edificio portada
Telefónica cesaría la TV Satelital en Sudamérica durante el segundo semestre del 2021