Los Sony Xperia XZ y XZs empiezan su actualización a Android Oreo

Una grata sorpresa nos ha dado Sony en este año 2017, pues pese a que sus modelos no han tenido las mejores críticas debido principalmente a su diseño un poco desactualizado, en materia de software están a la vanguardia.

Si primero fueron los japoneses los primeros fabricantes en sacar al mercado un dispositivo con Android Oreo desde el primer día, luego fue el turno del XZ Premium de recibir la misma hace un par de semanas, y ahora, dos nuevos modelos consiguen el refresco de versión: se trata de los XZ y XZs.

Los reportes vienen desde distintas partes del mundo, y es que los mismos dicen que la actualización tiene un peso de cerca de 1.2GB, además de incluir el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de noviembre y novedades como los canales de notificaciones y el modo picture-in-picture.

Con esto, Sony se ha ganado más de un nuevo fanático, pues mientras algunas empresas tienen sólo 1 modelo con Oreo, Sony llega a cerca de 5 con la última versión, y se espera que el próximo sea el X Performance. Esto sumado a la noticia de que este año por fin la empresa cambiará el diseño de sus equipos, bien podría significarles un éxito de ventas gracias a esta posible coherencia entre hardware y software.

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
Aparecen reportes de usuarios de los nuevos MacBook M1 con pantallas que se quiebran con uso normal