Los Sony Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra ya reciben Android Oreo

Sony ha sido una de las empresas que más actualizaciones y más rápido tiene para sus dispositivos desde el lanzamiento de Android Oreo, y por si fueran pocos los que tenía al día de hoy, tres nuevos equipos de los japoneses ahora cuentan con la última versión de Android.

El día de hoy han empezado a llegar reportes acerca de la actualización a Android 8.0 Oreo para los Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra, los que pasan de la versión 48.0.A.1.131 (Android Nougat) a la nueva 48.1.A.0.116, que es la que corresponde a Android Oreo.

Además, se incluye en la actualización el parche de seguridad de Google correspondiente al 5 de febrero, por lo que aún nos encontramos un mes por detrás de lo que nos ofrece Google en sus Pixel.

De todos modos, las novedades son las mismas que las inherentes a Oreo, es decir llegan los canales de notificaciones, insignias de notificaciones y demás junto con mejoras en el rendimiento de los equipos y estabilidad. Así, Sony se sigue posicionando como una de las empresas con más actualizaciones en el último tiempo, lo que no son más que buenas noticias, pues ahora con Treble las mismas deberían ser incluso más frecuentes.

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
Nokia G20 también llega a tratar de encantar a la gama media