fbpx

Los Sony Xperia X, Xperia X Compact y Xperia X Performance reciben parche de seguridad de octubre

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de la familia Xperia X de los japoneses de Sony, ya que los Xperia X, Xperia X Compact y Xperia X Performance han recibido nueva actualización de software el día de hoy.

Como principal novedad en esta actualización es la llegada del parche de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre del presente año, lo cual sorprende porque es primera vez que Sony se demora tan poco en actualizar dicho parche.

Lo anterior va para los tres Xperia correspondiente a la familia X, pero gracias a nuestro lector Fernando Valencia, podemos saber que esta actualización también permite al Xperia X Performance acceder a los accesos directos que traen las aplicaciones al dejar presionado sobre el ícono de la app mientras estamos en el escritorio, similar al 3D Touch de los dispositivos iOS de Apple.

Por el momento la actualización está llegando a los equipos antes mencionados que hayan sido adquiridos de manera libre, desconociendo por el momento si esta actualización llegará a otros modelos Xperia o a los comercializados por operadores.

¡Muchas gracias a Fernando Valencia por la información y capturas!

Con información de XperiaBlog.net
Más noticias
#PizzaYPapeles S02E04: El Podcast Remoto