fbpx

Los socios conductores de Uber ahora pueden saber el destino y antigüedad del usuario que solicite un viaje

Tenemos novedades con la plataforma que conocemos como Uber, aunque en esta oportunidad no dirigida hacia nosotros, los usuarios, ya que va dirigido a los socios conductores.

Uber ha anunciado mediante un comunicado, que a partir del día hoy, tendrán la posibilidad de saber el destino de su próximo viaje, así como también saber la antigüedad que tiene el usuario que solicitó el servicio.

De esta manera, el socio conductor podrá saber el destino de la persona antes de aceptar el viaje. Además, podrá saber si aquella persona ha usado la aplicación al menos cinco ocasiones o no.

Uber comenta que estas dos medidas las ha aplicado con el objetivo de optimizar la transparencia de cada viaje y a la vez mejorar la experiencia al utilizar la aplicación.

Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer la zona de destino del usuario antes de iniciar un viaje. Tras un exitoso periodo de prueba en algunas ciudades, decidimos continuar habilitando esta herramienta en las cuentas de todos los socios conductores de Santiago”, aseguró Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Tal y como lo comentó el gerente general, la medida ha sido aplicada para todos los socios conductores ubicados en Santiago, por el momento.

Vía Comunicado de Prensa – Uber Chile

Más noticias
Fitbit OS 4.1 se lanzará el 3 de diciembre