“Los Simpson” no estarán disponible en Disney+ en su llegada a Latinoamérica el 17 de noviembre

Cuando todos estábamos entusiasmados por la llegada del servicio de streaming Disney+ a Latinoamérica, nos llega una mala noticia que hará que algunos se desilusionen cuando el servicio esté disponible.

Según lo informado por el sitio Cooperativa, la exitosa serie “Los Simpson” no estará presente en el catálogo de Disney+ cuando se habilite el 17 de noviembre debido a que Fox en Latinoamérica aún opera de manera independiente.

Esto último significa que en el servicio de Disney+ no existirá contenido de Fox, por lo que solo estará accesible a través de sus plataformas oficiales presentes en Latinoamérica.

De igual manera, voceros de Disney+ confirmaron a Cooperativa que sí contaremos con contenido de Marvel, además de las series “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier” que se estrenarán durante el próximo año, así como también contenido de “Star Wars”.

Por supuesto también contaremos con contenido de Disney y Pixar, así como también de National Geographic cuando el servicio se libere el 17 de noviembre en toda Latinoamérica.

Más noticias
OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a OxygenOS 11.0.2.2