Los Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic aparecen en venta en Amazon Canadá por unos minutos revelando sus precios

Ya todos sabemos que Samsung presentará al nuevo Galaxy Watch 4 (y sus variantes) en el mes de agosto, gracias a la increíble cantidad de filtraciones que se han publicado en internet.

Y ahora vamos a saber los precios antes de su presentación oficial, todo gracias a Amazon Canadá, ya que ellos pusieron a la venta los modelos nuevos de Samsung de manera “accidental”, quedando todo registrado cuando eliminaron todo.

La publicación decía que los nuevos Galaxy Watch 4 se pondrían a la venta el 27 de agosto, por lo que es probable que antes exista una preventa que probablemente inicie el 11 de agosto cuando sea su presentación oficial.

Basándonos en lo que mostró Amazon, podemos decir que el Galaxy Watch 4 Classic con bisel giratorio y cuerpo de acero inoxidable, tendrá un precio de 343 dólares para su versión de 42 mm, y 370 dólares para su versión de 46 mm. Al cambio, serían unos CLP$259.990 y CLP$279.990 aproximadamente.

Luego tenemos al Galaxy Watch 4 “normal” con cuerpo de aluminio y sin bisel giratorio. Su versión de 40 mm tendría un valor de 250 dólares, mientras que su versión de 44 mm costaría 280 dólares, unos CLP$189.990 y CLP$219.990 aproximadamente.

Recordemos que los nuevos relojes inteligentes de Samsung destacarán principalmente por operar con el sistema operativo Wear OS en su versión 3.0, el cual se espera que venga con varias novedades y una interfaz personalizada que sería muy parecida a la que vemos actualmente en el Galaxy Watch 3 con Tizen OS.

Vía GSMArena

Más noticias
Huawei podría usar procesadores Snapdragon en el P50 por la escasez de chips Kirin 9000