Los Samsung Galaxy S9 y S9+ son los primeros en recibir el parche de enero del 2021

Con excelentes noticias comenzaron el año los usuarios de un Galaxy S9 y Galaxy S9+, ya que, Samsung liberó para ellos la primera actualización que trae el parche de seguridad del mes de enero del 2021.

Cuando uno se imaginaba que dicho parche de seguridad comenzaría a llegar a algún buque insignia actual, Samsung nos sorprende liberándola primero en los topes de línea del año 2018.

La actualización tiene un tamaño que no supera los 114 MB y por ahora se está liberando en Alemania para las variantes internacionales de los Galaxy S9 y S9+, y se indentifica como G960FXXSDFTL1 para el S9 y G965FXXSDFTL1para el 2021.

Según comentan los primeros reportes, no hay cambios ni novedades a simple vista, por lo que podría tratarse solo de mejoras de seguridad las cuales se desconocen por el momento.

Lo único malo es que los Galaxy S9 y S9+ que se comercializaron en Chile fueron las variantes con procesadores Qualcomm, por lo que está actualización no es compatible con los modelos de comercializan en nuestro país.

De igual manera se espera que está nueva actualización comience liberar a las variantes compatible.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Senado revisó trabas puestas por empresas a la implementación de la Ley de Velocidades Mínimas Garantizadas