fbpx

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ reciben la sexta beta de Android 10, acercándose a la versión estable

El día de hoy los afortunados que están participando de la beta pública de Android 10 para el Galaxy S9 y S9+ han comenzado a recibir una nueva actualización, según informan en Android Police.

Se trata de la sexta beta de Android 10 que ha sido liberada el día de hoy en la India para quienes están participando del programa One UI 2.0, lo que quiere decir que estamos muy cerca de que llegue la versión estable.

La actualización tiene un tamaño de 116 MB y llega principalmente a corregir errores detectados en versiones anteriores, así como también a solucionar un problema que existe con Samsung Pay y con los datos móviles de ciertos operadores.

Como te mencionamos anteriormente, la actualización solo está disponible en la India, pero se espera que se libere para el resto de los países que están participando en la beta de One UI 2.0 para el Galaxy S9 y S9+.

La versión final y estable de Android 10 para estos móviles de Samsung, está pensada para ser liberada durante este mes de enero, por lo que podríamos estar muy cerca de su esperada liberación.

Más noticias
Android 10 para el Samsung Galaxy S9 se retrasa y llegaría en febrero