Los Samsung Galaxy S8 comienzan a recibir el parche de seguridad del mes de enero del 2021

El buque insignia de Samsung en el año 2017, la serie Galaxy S8, ha comenzado a recibir una nueva actualización que incorpora el nuevo parche de seguridad correspondiente al mes de enero.

Esta inesperada actualización comenzó a llegar a los Galaxy S8 en varios países de Latinoamérica y se identifica como G950FXXSBDUA3 G955FXXSBDUA3 para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, respectivamente.

Dado a que la serie Galaxy S8 tiene casi cuatro años, no es de extrañar que ya no esté recibiendo parches de seguridad mensuales. Dicho esto, estos populares smartphones continuarán recibiendo actualizaciones trimestrales de Samsung por un tiempo más. 

Como te comenté al inicio, solo se trata de el parche de seguridad del mes de enero del 2021. No se han encontrado novedades, así que solo viene a mejorar la seguridad del equipo, por lo que continuarán operando con Android 9 Pie.

Hasta el momento, no hemos recibido reportes de que la actualización esté llegando a los móviles comercializados en Chile de manera libre. Sin embargo, es cosa de días para que se libere en estos lados del planeta.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Estudio de 5G Américas analiza el apagado de 2G y 3G como oportunidad de desarrollo para la nueva red