Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Samsung Experience 8.1 con la actualización a Oreo

Samsung dejó atrás TouchWiz el año pasado con los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cuando estos fueron actualizados a Android Nougat, y a pesar de que el cambio fue recibido bastante bien por los usuarios, la empresa decidió sacar al mercado este año los S8, S8 Plus y Note 8 con Samsung Experience.

Hoy, parece que Samsung ha decidido hacer que los S7 del año pasado den un nuevo salto, y esta vez pasen de Grace UX a Samsung Experience con la actualización a Android Oreo. La noticia no sorprende demasiado, y es que dispositivos más antiguos como el Galaxy J5 (2016) o la línea Galaxy A de 2017 ya cuentan con Samsung Experience, por lo que la movida parece tener lógica.

La confirmación viene desde los foros oficiales de Samsung, donde un personero ha declarado que la familia S7 recibirá Samsung Experience en una pregunta que decía relación con Bixby y por qué el S7 aún no contaba con el asistente virtual.

La mala noticia es que a pesar de que Samsung ha dicho que finalmente el S7 recibirá Samsung Experience, no ha confirmado ninguna fecha para la actualización ya que primero tendrán que trabajar con los flagships de este año para luego enfocar sus trabajos en los del año pasado y en las distintas gamas de smartphones que tienen en el mercado.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE original no serían compatibles con iOS 15