fbpx

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ comienzan a recibir nueva actualización de software que incluye un nuevo modo noche en Chile

Con muy buenas noticias comenzamos esta nueva semana, en especial para quienes somos dueños de un Samsung Galaxy S10 o S10+, ya que anoche se ha liberado una nueva actualización de software para nuestros equipos.

Hace tres días atrás te comentábamos que en Suiza se había liberado una actualización de software que incluía el parche de seguridad del mes de abril, además de un nuevo modo noche que se integraba en la cámara.

Pues ahora esa misma actualización ha comenzado a llegar a los modelos comercializados en nuestro país de manera libre, es decir, los equipos que no hayan sido adquiridos con algún operador móvil local.

La actualización tiene u tamaño de 205MB aproximadamente y entre las novedades que se destacan es la mejora en la estabilidad del Wi-Fi. se ha mejorado el rendimiento de la cámara incluyendo ahora el modo noche, y se ha actualizado el parche de seguridad Android al mes de abril.

¿Qué tal funciona el nuevo modo noche?

Hemos actualizado nuestro Galaxy S10+ y hemos tomado una fotografía nocturna en tres modos que nos ofrece el equipo para poder comparar, así que a continuación te dejo con los resultados:

Modo normal:

Modo normal con inteligencia artificial reconociendo modo nocturno:

Nuevo modo noche:


Como notarás se nota una pequeña diferencia con respecto a los dos primeros modos de captura. Es un resultado que se acerca más a la realidad y no se aprecia un resultado tan artificial como ocurre con otros smartphones.

En fin, ahora tocará seguir probando este nuevo modo noche en otras condiciones nocturnas y esperar a ver si Samsung lo mejora un poco más con futuras actualizaciones.

¡Muchas gracias a Manuel Yávar y Cristián Arenas por avisarnos!

Más noticias
Samsung todavía estaría trabajando en su parlante inteligente Galaxy Home