Los Samsung Galaxy S10+ comienzan a recibir el parche de seguridad de octubre en Chile

A solo un par de semanas de haber comenzado el mes de octubre, los surcoreanos de Samsung han comenzado a actualizar los Galaxy S10 en su versión Plus (y probablemente todas sus variantes) con el parche de seguridad correspondiente al mes de octubre.

Esta actualización ha comenzado a llegar a los modelos libres de fábrica comercializados en Chile, y su principal novedad vienen siendo la actualización del parche de seguridad, además de corregir errores detectados en versiones anteriores.

Como verás en la imagen superior, la actualización tiene un tamaño de 140 MB, por lo que puede ser fácilmente descargada a través de redes móviles en caso de no contar con una red Wi-Fi cercana.

Eso sí, debes considerar tener un 50% de carga como mínimo en la batería para que el proceso de actualización de software se realice de manera normal.

Además, es altamente probable que otros modelos de Samsung hayan comenzado a recibir actualización de software en Chile, así que es recomendable que revises tu dispositivo por si tiene una nueva actualización.

Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México