Los Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Z Flip 4G comienzan a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0

Tenemos buenas noticias para todos los que son dueños de un Galaxy Note 10 y su variante Plus, así como también para aquellos que tienen el plegable Galaxy Z Flip 4G, ya que, Samsung ha liberado Android 11 para estos equipos.

Según lo informado por el portal SamMobile, la actualización ha comenzado a llegar en un inicio en Alemania, pero lo bueno es que en aquel país utilizan la variante internacional de ambos modelos que es el mismo que utilizamos en Chile.

Es decir, Android 11 con One UI 3.0 está llegando al Galaxy Note 10 SM-N970F, Galaxy Note 10+ SM-N975F, y Galaxy Z Flip 4G SM-F700F. Estos son las variantes internacionales, las mismas que se venden en Chile, por lo que podrás realizar la actualización de manera manual con Odin.

De igual manera, se espera que esta actualización comience a ser liberada en el resto de los países donde se comercializan estos equipos durante las próximas horas, e incluso días. De igual manera, cuando se libere de manera oficial en Chile, estaremos actualizando este post.

Con datos de SamMobile

Más noticias
UBTECH nos muestra nuevos robots de desinfección UV-C en #CES2021