Los Samsung Galaxy Buds Pro aparecen en video relevando todos sus detalles a una semana de su lanzamiento oficial

El 14 de enero estamos citados para un nuevo Samsung Unpacked en donde se espera que la compañía nos presente a sus nuevos Galaxy S21, junto con los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro.

Precisamente de esto último hablaremos ahora, ya que, aunque te parezca increíble, ya hay personas que tienen los nuevos Galaxy Buds Pro e incluso se han dignado a realizar un video con unboxing incluido para mostrarlos antes que la mismísima Samsung los presente al mundo.

El responsable de esta filtración es el YouTuber, Jeff Schick, que también es conocido como Digital Slang, el que ha obtenido estos nuevos Galaxy Buds Pro, revelando prácticamente todas sus novedades, e incluso los compara con los AirPods Pro.

Según lo que comenta, los audífonos tendrían una autonomía de 5 horas aproximadamente, mientras que el estuche de carga nos brindará hasta 18 horas adicionales. Cuenta con certificación IPX7, controles táctiles, y obviamente cuenta con cancelación de ruido activa.

Al igual como los modelos anteriores, el estuche de carga cuenta con un conector USB Tipo-C para cargarlos, así como también tiene el soporte para cargarlos de manera inalámbrica usando el estándar Qi.

El YouTuber comenta que los Galaxy Buds Pro estrena una nueva función que permite detectar automáticamente las voces a tu alrededor y “dejarlas pasar” mientras va cancelando el resto del ruido exterior, un “modo de transparencia” lo habría llamado Samsung y lo hace ideal para cuando vas caminando.

De igual manera, él comenta que el sistema de cancelación de ruido activa (ANC) se queda un poco “corto” en comparación con lo que ofrecen los AirPods Pro de Apple. Sin embargo, esa será la opinión de él — que se respeta — pero hay que esperar a ver qué dice el resto.

En fin, te dejaré con el video que protagoniza esta noticia, aunque te advierto que está totalmente en inglés:

Más noticias
MSI anuncia la GE76 Raider Dragon Edition Tiamat en #CES2021