fbpx

Los Samsung Galaxy Buds arrasan con los AirPods según ranking de Consumers Reports

Cuando Apple lanzó por primera vez los AirPods, sin duda alguna marcó una nueva tendencia para el resto de los fabricantes quienes comenzaron de inmediatamente a sacar sus propias versiones, como Sony, Bose, Xiaomi, Huawei, Samsung… entre otros.

Samsung lo intentó varias veces con variados modelos de la serie Gear Icon X, pero lamentablemente no terminaban por convencer a los usuarios. Sin embargo, con la llegada de los nuevos Galaxy Buds, la cosa cambió totalmente.

Según una de las revistas más prestigiosas del sector — Consumer Reports — los Samsung Galaxy Buds son las mejores alternativas del mercado, mientras que los mismísimos AirPods quedan en el puerto 49 del ranking.

Si vamos al detalle, los Galaxy Buds lograron obtener un total de 86 puntos, mientras que los AirPods lograron obtener solo 56 puntos. Los Galaxy Buds son los primeros audífonos Bluetooth que obtienen una calificación “Excelente” en la categoría de calidad de sonido, lo que debería significar que no solo han vencido a la alternativa de Apple, también a otros rivales.

Los Galaxy Buds y los AirPods de segunda generación fueron presentados en marzo de este año. Sin embargo, los audífonos de Samsung se vendieron a un precio más bajo, ya que su precio era de $149 dólares (con carga inalámbrica), mientras que los nuevos AirPods llegaron por $159 dólares con un estuche estándar, mientras que por $199 dólares con estuche de carga inalámbrica.

Con información de SamMobile

Más noticias
LastPass resuelve una compleja falla de seguridad que filtraba contraseñas