Los renders filtrados del iPhone 9 aparecen burlándose del #CES2020

A pesar del #CES2020 Apple se las arregla para ser noticia, aunque quizás no del modo más esperado por parte de la empresa. Resulta que Steve H.McFly, más conocido como @OnLeaks en Twitter, publicó renders del que vendría a ser el iPhone 9.

Algo curioso radica en que este mismo equipo a lo mejor llegaría al mercado como — el tan esperado por muchos — iPhone SE 2. Todavía no está del todo certero el apodo final que recibirá. Por lo pronto, nosotros nos quedaremos en este artículo con el “9” en su apellido, para considerarlo una sucesión del iPhone 8.

Así sería el iPhone 9 (o iPhone SE 2)

Lo primero que notamos es un diseño continuista con respecto al recientemente mencionado iPhone 8. De hecho, este iPhone 9 mantendría la pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas.

Las dimensiones alcanzarían los 138,5 x 67,4 x 7,8 milímetros. Ahora bien, en la zona de la cámara posterior habrá una protuberancia que elevará su grosor hasta los 8,6 milímetros.

El botón físico central que tanto caracterizó a los móviles de Apple vuelve de sus cenizas. Quizás implementen Touch ID en detrimento de Face ID, es de suponerse como lo más lógico.

Su carcasa posterior es de vidrio esmerilado como el actual iPhone 11 Pro. Esta cualidad sí lo diferencia del iPhone 8.

No poseemos datos acerca de la cámara principal ni frontal. Lo único por comentar es su flash LED de doble tono atrás. Sin embargo, se estima que en su interior dispondremos del procesador A13 Bionic, así que no andará corto en potencia.

Por ahora esta es toda la información revelada… o mejor dicho, filtrada. Si a ello le sumamos las predicciones de Ming-Chi Kuo, entonces el teléfono costaría 399 dólares y se anunciará durante el primer trimestre de 2020.

Fuente: iGeeksBlog.com