Los relojes y medidores de Fitbit ya pueden comprarse a través de Google Store

El mes pasado, Google por fin logró completar la compra del gigante de la industria de bienestar y fabricante de relojes inteligentes Fitbit, en una operación que involucró 2.100 millones de dólares. Posterior a su compra, Google habilitó un acceso directo en su tienda online para que la gente pudiera conocer los productos, y el día de hoy finalmente han integrado los últimos productos en la Google Store.

Desde esta mañana, los últimos cuatro productos de Fitbit se han comenzado a comercializar en la Google Store de Estados Unidos, pudiendo realizar todo el proceso de compra directamente con Google. Los relojes y medidores disponibles son:

Además, en la parte superior, donde se ubican las diferentes categorías de productos, como Pixel, Nest, Pixelbook y Stadia, también se han integrado a Fitbit, pudiendo significar que Google continue ocupando esta marca para sus futuros relojes, tal y como lo hizo con la compra de Nest.

Aún falta por saber que lo que está preparando Google con el futuro de Fitbit y la posible integración que podrían tener estos productos con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes, en cualquier caso, a mi me entusiasma bastante considerando lo bien que lo ha hecho Fitbit con sus productos y el buen desempeño que ha tenido Wear OS con las últimas actualizaciones.

Fuente: Google Store

Más noticias
Asus anuncia disponibilidad del nuevo monitor ROG Swift PG32UQX