Los Redmi Note 5 y Redmi 5 Plus de Xiaomi llegarían antes del 11 de noviembre

Mucho se ha discutido y especulado acerca de los nuevos terminales de Xiaomi con los que pretende terminar de buena manera el año siguiendo su exitoso 2017, y ahora el nuevo rumor nos indica que los nuevos terminales llegarán en un par de semanas.

Resulta que en China el 11 de noviembre es conocido por ser el día del soltero, y en esa fecha se hace un gran festival de descuentos, algo así como el black friday de Estados Unidos. Y es justamente ahí que Xiaomi quiere aprovechar para vender lo que más pueda de sus nuevos smrtphones.

De este modo, el Redmi Note 5 llegaría en dos versiones: una con 3GB de memoria RAM y 16GB/32GB de almacenamiento interno con un micro procesador MediaTek Helio P25 a un precio base de cerca de USD $170, mientras que la otra tendría 4GB/64GB y vendría con el Snapdragon 630 de Qualcomm a un precio de USD $240.

El Redmi 5 Plus, en tanto, sería un intento por llevar una gran pantalla con resolución HD al mercado, pues se rumorea que la misma sería de 5.7 pulgadas. Tendría un procesador Snapdragon 450 y su precio llegaría a los USD $120. Nada de esto está confirmado, pero seguramente alguna sorpresa nos tienen preparada desde China.

Fuente: MyDrivers
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio