Los Redmi AirDots 3 Pro con ANC y batería de 28 horas de duración ya son oficiales

Quizás una de las líneas de audífonos más vendidas de los últimos años es la Redmi Airdots, que desde su primera aparición han sido sinónimo de calidad a un precio reducido, y hoy la compañía ha decidido presentar la tercera versión de los mismos.

Se trata de los Redmi AirDots 3 Pro. los que llegan con drivers de 9mm y 3 micrófonos para llamadas y cancelación de ruido, y Xiaomi dice que los mismos pueden reducir el ruido en 35dB. Se conectan al teléfono mediante Bluetooth 5.2 que permite conexiones con dos equipos al mismo tiempo.

Su batería es de 35mAh, lo que nos da en la teoría una duración de 6 horas, o 3 si estamos usando la cancelación de ruido activa siempre, mientras que el estuche de carga tiene 470mAh de batería, para un total de 28 horas de autonomía. Se cargan mediante entrada USB-C o carga inalámbrica.

Finalmente, los Redmi AirDots 3 Pro son IPX4 y están disponibles en colores blanco y negro con un precio que parte en los USD $47 para la versión china, mientras que la versión internacional aún no ha sido anunciada.

Más noticias
La beta más reciente de Telegram permite compartir videos o la pantalla de tu equipo en chats grupales