Los próximos teléfonos de Nokia ya no contarán con lentes Carl Zeiss

Una de las características más innovadoras y que más aumentaban la calidad de un dispositivo era la adición de lentes Carl Zeiss por parte de Nokia a sus smartphones Lumia en la era Microsoft, y con la vuelta de Nokia a las grandes ligas este año, la especulación aumentaba todos los días.

Fue en Twitter que la cuenta de Nokia respondió a las consultas de uno de sus seguidores, quien preguntó por el uso de los lentes Carl Zeiss y por la tecnología de imagen PureView que se encuentra disponible en los dispositivos Lumia. A esto, la empresa se limitó a responder que no contarán con los famosos lentes Carl Zeiss, pero no se manifestaron en relación a la tecnología PureView.

Esto seguramente significa que no veremos otro Nokia tan poderoso fotográficamente hablando como lo fue el Nokia Lumia 1020 y su lente de 41 megapíxeles, lo que no dice relación directa con que desde ahora la calidad de los lentes de Nokia sean malos, por lo que solo habrá que esperar para ver los próximos dispositivos Nokia para juzgar si la jugada es buena o mala.

Fuente: NeoWin – Twitter

 

Más noticias
iOS 14 ya está instalado en el 90% de los dispositivos compatibles y solo en siete meses desde su lanzamiento