Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores

Una de las desventajas que tienen los plegables actuales de Samsung es que no cuentan con ningún tipo de protección contra el agua y el polvo, pese a su alto precio que tienen en el mercado local.

Pero todo parece indicar que la cosa cambiará este año con las nuevas versiones de los plegables que Samsung nos presentará este 11 de agosto en el Galaxy Unpacked que están preparando.

Max Weinbach, el hombre responsable de innumerables filtraciones de Samsung en los últimos años, ha publicado en su cuenta de Twitter que el próximo Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 5G tendrán resistencia al agua.

El tipo de resistencia que habría conseguido Samsung en estos nuevos plegables sería IPX8, lo que significa que los equipos podrán ser sumergidos a más de un metro de profundidad, algo nunca visto en un plegable.

La fuerte resistencia al agua es hoy en día casi una característica crucial para la mayoría de los teléfonos inteligentes, ya que es la mejor tranquilidad de que nuestro teléfono no morirá cuando nos sorprenda una lluvia torrencial o simplemente termine sumergido en agua.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el 11 de agosto para conocer todas las características de estos dos nuevos smartphones plegables y así confirmar si contarán o no con resistencia IPX8.

Vía 9To5Google

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio