fbpx

Los próximos Samsung Galaxy Buds + tendrán una batería más grande, pero sin cancelación activa de ruido

Hace unas semanas atrás te comentábamos que Samsung estaba trabajando en la versión Plus de los Galaxy Buds. En ese entonces, se decía que tendrían cancelación de ruido como una manera de responder a su competencia directa.

Pero según fuentes cercanas de SamMobile, los Galaxy Buds + traerían mejoras en su calidad de sonido y también una batería de mayor capacidad, ya que tendrían 85 mAh que otorgaría hasta 12 horas de duración con una sola carga, a diferencia de los 58 mAh de los modelos actuales.

Los modelos Plus también mejorarían la calidad de audio cuando se está en una llamada de voz, ya que ahora incorporarían hasta cuatro micrófonos para que así la otra persona nos pueda escuchar de mejor manera en una llamada.

Pero las fuentes cercanas de SamMobile también desmienten un rumor manejado anteriormente, ya que los Galaxy Buds + aparentemente NO tendrían cancelación activa de ruido, algo que de ser verdad, va a desilusionar a más de alguno.

Se espera que los Galaxy Buds + sean presentados el 11 de febrero en conjunto con los Galaxy S20 y Galaxy Z Flip, incluso no se descarta que Samsung los regale al comprar los equipos antes mencionados.

Más noticias
Galaxy S8, S8+ y Note 8 se hacen con el parche de seguridad de febrero