Los próximos Samsung “Galaxy Buds Bean” tendrán cancelación de ruido y su precio no superaría los 150 dólares

Los surcoreanos de Samsung están desarrollando unos nuevos audífonos Bluetooth con un diseño totalmente diferente a lo visto hasta ahora con los Galaxy Buds.

Estos nuevos audífonos podrían llevar como nombre “Galaxy Buds Bean” y tendrían un diseño mucho más pequeño que apenas sobresalen de los oídos. Son parecidos a los primeros AirPods de Apple, pero mucho más pequeños.

Y si has tenido la oportunidad de probar los AirPods de primera generación, habrás notado que la aislación del ruido ambiente es prácticamente nula, por lo que estos nuevos audífonos de Samsung deberían tener el mismo problema.

Para eso, Samsung habría dotado a estos audífonos con un sistema de cancelación de ruido activa, gracias a la incorporación de hasta 3 micrófonos en cada auricular. Y al igual como los actuales Galaxy Buds+, los audífonos contarán con dos parlantes en su interior para ofrecer una excelente calidad de sonido.

Los “Galaxy Buds Bean” tendrían 28 mm de largo, 13 mm de ancho, mientras que su estuche de carga tendría unos 26 mm de espesor. Pero no te confíes, ya que Samsung espera reducir aún más estas dimensiones, según comentan en SamMobile.

Si bien no se ha comentado nada sobre la autonomía de la batería de estos auriculares, se presume que podrían durar alrededor de 11 horas con una sola carga, similar a lo ofrecido por los Galaxy Buds+ actuales.

Pero quizás pienses que estos audífonos costarán igual o superior que los AirPods Pro. Sin embargo, se dice que tendrán un precio de 170.000 won, lo que equivale a unos 150 dólares aproximadamente, y se espera que sean presentados en conjunto con el próximo Galaxy Note 20 que podríamos ver en agosto.

Más noticias
VTR pide a Juzgado que rechace demanda de Conadecus y responde acusaciones de entregar mal servicio