Los próximos iPhone podrían ser capaces de grabar video en 4K con hasta 240 fps

En la actualidad, los iPhone tienen la capacidad de grabar videos con hasta 240 cuadros por segundo en calidad Full HD, es decir, videos en cámara lenta. También puede grabar en calidad 4K pero solo hasta 60 cuadros por segundo.

Pero al parecer con los próximos iPhone vamos a tener una importante actualización en este apartado, ya que, nuevos rumores aseguran que podrán ser capaces de grabar en calidad 4K con 120 / 240 cuadros por segundo al momento de crear contenido en cámara lenta.

La información en esta oportunidad proviene del canal de YouTube conocido como EverythingApplePro, en donde Filip Koroy revela estos importantes datos que supuestamente fueron obtenidos en el código de iOS 14, los que posteriormente fueron confirmados por otros filtradores como Max Weinbach.

De hecho, el youtuber va más allá y cree que los próximos iPhone podrían grabar en calidad 4K de manera nativa a 120 cuadros por segundo y luego entrelazarlo a 240 cuadros. Claro está que estas características estarían pensadas solo para la variante Pro.

Se espera que las pantallas de los próximos iPhone alcancen tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas y en esta oportunidad tendrían una tasa de refresco de 120 Hz para estar al día con la tendencia actual en el mundo de los smartphones de gama alta.

Más noticias
Moto G9 Plus de Motorola podría llegar a un precio de 227 euros