iphone lightning a jack 3.5mm

Los próximos iPhone no incluirían adaptador Lightning a 3,5mm

Si eres de esos usuarios que adora sus audífonos con jack de 3.5mm y los utiliza en todas partes, pues tenemos una no muy grata noticia. Resulta que la compañía cupertina, podría quitar este accesorio que hasta ahora, se incluía en el paquete a la hora de comprar un iPhone.

Según el portal Mac Rumors — especialista en revelar asuntos de la compañía cupertina–, la próxima generación de equipos de Apple podría no incluir el adaptador Lightning a jack de 3.5mm. Así lo revela una investigación realizada por este sitio, la cual indica que la empresa Cirrus Logic –principal proveedor dentro de la cadena de suministros de accesorios de la compañía cupertina– no posee de momento una orden para fabricar este tipo de adaptador junto al empaque de los equipos.

El fin de una transición en el iPhone

Pese a que el tiempo puede decir lo contrario, estaríamos frente al término de una transición del jack de 3.5mm al conector Lightning. Recordemos que Apple decidió quitar el jack de audio en la familia del iPhone 7, y si esto resulta ser verdad, quizás podamos ver a los AirPods dentro del empaque del equipo.

De todos modos, Apple seguirá vendiendo dicho adaptador en sus tiendas y revendedores, el cual se encuentra a un precio de USD $9 — acá se vende a CLP $9.990 –.

¿Qué te parece está decisión que estaría tomando Apple?

Más noticias
Redmi 20X será el nuevo equipo de la marca y ya tenemos fotos de su aspecto