fbpx

Los próximos AirPods podrían ponerse a la venta el 29 de marzo según nuevos rumores

Son muchos los rumores que han surgido sobre la próxima generación de los famosos AirPods, pero hoy tenemos uno más que nos entrega información sobre la posible fecha en la que los nuevos modelos se pongan a la venta en las Apple Store.

El sitio web español conocido como Applesfera ha recibido información de fuentes anónimas cercanas a la compañía de la manzana mascada que tienen relación con los actuales AirPods, ya que tendrían la fecha en la que estos audífonos dejarán de venderse en las Apple Store.

La imagen superior muestra la fecha en que la actual generación de los AirPods dejarán de venderse en las tiendas oficiales para comenzar a vender las nuevas versiones. Por lo mismo el sitio web antes mencionado deduce que el día 29 de marzo se pondrán a la venta los nuevos AirPods.

Dichos AirPods se desconoce completamente cómo serán, aunque según rumores serían prácticamente iguales a la actual generación solo que el estuche de carga sería compatible con la carga inalámbrica y así utilizarlos con el AirPower que también se espera que sea lanzado en marzo.

En fin, todo esto son solo rumores que probablemente sea una realidad muy pronto. Por ahora se espera que el 25 de marzo se realice una nueva Keynote en donde Apple nos presentará todas sus novedades y ahí confirmaremos si todos estos rumores son ciertos o no.

Más artículos
Huawei Mate X, nuestras primeras impresiones #MWC19